Las faldas son de las prendas más femeninas que podemos tener en el closet, pero ¿cuál es tu preferida?. Para mí, las tres son indispensables en nuestro vestuario.
Comencemos por la falda mini, un clásico que nunca pasa de moda. Hace ver la piernas más largas y eso favorece mucho, pueden ser divertidas y hasta cómodas. Recuerda usarla con unas sandalias altas y coquetas y tendrás el éxito asegurado. Para looks más informales son perfectas las más coloridas como estas de las fotos, para la noche el color por excelencia es el negro, sea en el largo que sea, pero en mini y ajustada definitivamente es muy sexy.
La falda midi se puso de moda hace ya un par de años, pero podemos asegurar que ha llegado para quedarse. Son increíblemente femeninas y románticas y sirven tanto para diario como para looks un poco más formales. Con un crop top como el de la foto del centro sirve para un evento de día o noche, con una camisa blanca son ideales para ir de diario y elegantes. Recordemos a nuestra querida Carolina Herrera, ella muchas veces usa ese look: falda midi y camisa blanca. Con faldas como estas midi de flores y rayas, la camisa blanca o el crop top van perfectos.
Por último, y debo admitir que es mi preferida; la pencil skirt. Es una prenda muy sexy y que estiliza la figura, por eso me gusta mucho, una falda pencil siempre te hará lucir más delgada. Con camisas y chaquetas puedes llevarla a la oficina, con crop top, camisa o camiseta las puedes llevar de día o noche y estarás regia. Tanto en un solo color como en estampado son ideales. Mi consejo, con sandalias o stilletos altos quedan perfectas.
Les dejo una última propuesta: esta falda con flecos. Es súper bonita y los flecos los vamos a ver mucho, desde ahora hasta el otoño, están IN este año.
Espero que estas propuestas les traigan muchas ideas y recuerden más tendencias de moda en mi instagram: @littlethingsandnotsolittle.
Fotos: Netaporter.