Thursday, July 5, 2018

ESENCIALES DEL VERANO. BOLSOS Y ZAPATOS

Hola a todos,

Hoy les dejo un post con  los bolsos y zapatos que están de moda para este verano. Ya sea de paseo, en la piscina o por la tarde noche, con  estos accesorios irás perfecta. Les dejo todos los enlaces a estos productos.






BOLSOS

Una cesta de Rafia es indispensable para el verano. Yo conseguí esta a muy buen precio en Sur La Tables, que es una tienda de cocina pero que tenia este modelo que me encantó con su tamaño y sobriedad. Ellos lo llaman Seagrass Tote Ademas ahora lo tienen en rebaja.





El bolso  de Rattan se puso de moda desde el año pasado cuando Cult Gaia sacó esta nueva version de un bolso que estuvo de moda hace muchos muchos años. Yo les dejo una version mas asequible que encontré en Amazon: Link




Un bolso redondo de rafia o bambo es el complemento infaltable este verano! Les dejo el link una version de buen precio que encontré en Amazon también:  link





ZAPATOS

Un par de zapatos que sirven para el día y para la noche son los wedges o cuñas, sobre todo en un color neutro como este que le dejo. Lo pueden encontrar en Nordstrom. Sannibel wedge sandal





Unas buenas sandalias planas también son fundamentales para el verano. Para mí, la mejor opción opción son Las Sandalias Oran de Hermes, pero por supuesto que se pueden conseguir opciones más asequibles.





Algunas combinaciones para el día y algunas también para la noche si vas de viaje a la playa:









FELIZ VERANO CORAZONES







Pueden ver estos complementos y otros también puedes chequearen mi Canal de YouTube: Link y mi instagram: link 




No comments:

Post a Comment